mezcal-joven
ICONOS-02

CÓMPLICE DE AVENTURA

Espadín Joven

Cómplice de Aventura fue inspirado en el carácter fuerte de sus creadores, da un toque distintivo, propio de un agave noble que ha alcanzado la cúspide de su madurez en el momento exacto.

Su sabor puro, definido por la naturaleza del agave espadín, ligeramente ahumado por su proceso perfecto y equilibrado, producen un mezcal de alta calidad, poco agresivo, con tonos frutales -cortos pero intensos- y una terminación persistente que ilumina el paladar y propicia el deseo de emociones intensas.

mezcal-reposado
ICONOS-01

MEZCAL CÓMPLICE DE AMOR

Espadín Reposado

Cómplice de Amor, el primer Mezcal Cómplice reposado en barricas de roble blanco americano de tostado medio durante seis largos meses, es el mezcal ideal para seducir al paladar fino y delicado.

Su suave textura, obtenida por la incorporación de elementos que los cómplices fundadores reconocían como símbolos de amor hacia una bella mujer, acaricia el paladar, generando una sensación de un mezcal suave pero robusto con la intensidad necesaria para sentirse poseído por esta bebida.

mezcal-reposado
mezcal-anejo-1-1200x1200
ICONOS-04

CÓMPLICE DE ÉXITO

Espadín Añejo

El mezcal ideal para el disfrute y reconocimiento de una vida llena de éxitos y buenaventura.

Mezcal Cómplice de Éxito ha permanecido por más de un año en barricas de roble blanco americano de tostado medio a la temperatura y humedad perfecta para lograr un sabor inigualable.

Su gusto intenso y profundo a madera se identifican con las experiencias de aquellos que han vivido momentos inolvidables, llenos de dicha y satisfacción. Las notas que brinda este mezcal, de cuerpo robusto, intenso y dulce, provocan un regusto largo que persiste en el paladar.

mezcal-extra-anejo-1-1200x1200
ICONOS-03

CÓMPLICE DE VIDA

Espadín Añejo

El mezcal creado para disfrutarse en compañía de aquellos que han estado contigo en los buenos y malos momentos, un sabor que se gesta a lo largo de toda una vida.

El único de la línea Mezcal Cómplice compuesto por un ensamble de nuestros mezcales más selectos, añejados por más de 12 años en barricas de roble blanco americano (tostado medio), almacenadas cuidadosamente en una cava subterránea, herencia de la familia.

Su sabor remite a la serenidad, sabiduría y experiencia que sólo se obtiene a través de los años bien vividos. Un tono dulzón propiciado por el asentamiento y contacto de los azúcares del espadín con las barricas, equiparable a la satisfacción que se alcanza al final de una vida digna de ser recordada por generaciones.

mev001

¿Para tomar aquí o para llevar?